Efectos de las Patillas Para Quitar el Apetito

Efectos de los Supresores del Apetito y Las Píldoras de dieta

Pastillas para quitar el apetitoUn supresor del apetito disminuye el apetito y aumenta su sensación de estar con el estómago lleno y bienestar emocional. Sin embargo, usted debe hablar con su médico acerca de los supresores del apetito recetados, como muchos remedios de venta libre contienen ingredientes potencialmente peligrosos, tales como la naranja amarga o efedra. Además, si usted tiene un historial de abuso de alcohol o drogas, o simplemente necesita perder algunas libras, usted no debe tomar píldoras para el control del apetito.

Recomendaciones Básicas

Sólo debe tomar supresores del apetito por hasta 12 semanas a la vez, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. Si usted los toma por períodos más largos, las pastillas pierden efectividad y también corren el riesgo de convertirse en adictos a las pastillas supresoras del apetito. Muchos médicos sólo prescriben pastillas de control del apetito por períodos de tres a seis semanas. Además, si usted no cambia su dieta y hábitos de ejercicio a largo plazo, corre el riesgo de recuperar el peso perdido una vez que deje de tomar los inhibidores del apetito.

Tipos de Pastillas para Quitar el Apetito

Phentermine es la droga de dieta más popular en los Estados Unidos y se le ha recetado a partir de 1959. Otros supresores de apetito recetados comúnmente incluyen diethylpropion y fendimetrazina. Durante décadas, la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. ha prohibido varios supresores del apetito de venta libre y la prescripción, incluso fen-phen y ephedra. El problema con fen-phen fue el ingrediente fenfluramina, que fue prohibido. Además, las anfetaminas tales como Dexedrine no se deben utilizar como drogas de la dieta debido a su potencial para la adicción.

Efectos secundarios de los Supresores del Apetito

Todos los supresores del apetito llevan un perfil de efectos secundarios más comunes, la mayoría, que no son graves. Usted puede experimentar una falsa sensación de bienestar o problemas de euforia, mareos, nerviosismo, dolor de cabeza, estreñimiento y el sueño mientras toma pastillas de control del apetito. En algunos casos, también puede experimentar aumento de la presión arterial, sequedad de boca, un sabor desagradable en la boca y el aumento de la micción.
Efectos secundarios graves
Las pastillas para adelgazar como fen-phen y efedra han causado probelmas cardíacos grave ya veces fatales y el daño pulmonar en los pacientes. Los supresores del apetito que los médicos aún pueden prescribir pueden, en raras ocasiones, causar reacciones alérgicas, que están marcados por síntomas tales como prurito, urticaria y dificultad para respirar. Si usted experimenta confusión, dolor de cabeza intenso, desmayos, depresión grave, entumecimiento o hinchazón en una parte del cuerpo, alucinaciones, dolor de pecho, sangrado o moretones inusuales, dolor de garganta o disminución de la capacidad para hacer ejercicio, necesita inmediata intervención médica de emergencia.

La pastilla supresora del apetito Caralluma ha sido objeto de dos tipos de ensayos clínicos doble ciego controlados y aleatorizados con humanos. La seguridad de Caralluma ha sido revisada por tres estudios de toxicología realizados por exigentes directrices de la OCDE y ha logrado un estado auto-afirmado GRAS [generalmente reconocido como seguro]. Creo que Caralluma es seguro para consumir en la dosis recomendada

Más información sobre la pastilla Caralluma Actives Aquí

Deja un comentario

Archivado bajo Pastillas para quitar el apetito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s